LGTAIP, Obligaciones comunes Artículo 77 y 78


Lic. Gabriel Salazar Abarca
Titular de la Unidad de Transparencia de Soapama


Tel.: 244 44 6 10 05
e-mail: utransparencia@
           soapama.gob.mx
Horario: L. a V. de 8:00 a  
                   15:00 hrs.

Los sujetos obligados deberán publicar, difundir y mantener actualizada y accesible en sus sitios web o en los medios disponibles de conformidad con el último párrafo del artículo 76, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda:

Artículo 77

https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=
I Marco Normativo aplicable
2017
II Estructura orgánica
2017
III Facultades de cada área
2017
IV Metas y objetivos de cada área
2017 2016  2015  2014  2013  2012  2011
V Indicadores de interés público
2017  2016   2015  2014   2013   2012   2011
VI Indicadores de resultados
2017 2016  2015  2014  2013  2012  2011
VII Directorio de servidores públicos
2017
VIII Remuneración mensual de los servidores públicos
2017  2016
IXa Gastos de representación y viáticos
2017  2016
IXb Gastos de representación y viáticos y personal de base y de confianza
2017  2016
Xa Número de plazas y personal de base y de confianza
2017
Xb Número de plazas y personal de base y de confianza
2017
XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
2017  2016
XII Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos (No aplica)
XIII Domicilio y datos de contacto de la Unidad de Transparencia
2017
XIVa Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
2017  2016
XIVb Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
2017  2016
XVa Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
2017
XVb Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
2017
XVIa Regulación de relaciones labores
2017  2016  2015
XVIb Regulación de relaciones labores
2017  2016  2015
XVII Currícula y perfil de puesto de las y los servidores públicos
2017  2016  2015
XVIII Listado de servidores públicos con sanciones administrativas
2017  2016  2015
XIX Servicios que brinda la Institución
2017
XX Trámites, requisitos y formatos
2017
XXIa Información presupuestal
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011
XXIb Información presupuestal
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011
XXIc Información presupuestal
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011
XXII Información relativa a la deuda pública
2017
XXIIIa Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
2017  2016  2015
XXIIIb Resultados de auditorías al ejercicio presupuestal
2017  2016  2015
XXIIIc Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
2017  2016  2015
XXIV Resultados de auditorías al ejercicio presupuestal
2017  2016  2015  2014
XXV Dictaminación de estados financieros
2017  2016
XXVI Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales (No aplica) XXVII Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados (No aplica)
XXVIIIa Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
2017  2016  2015
XXVIIIb Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
2017  2016  2015
XXIX Informes institucionales
2017  2016  2015
XXX Estadísticas
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011
XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011
XXXII Padrón de proveedores y contratistas
2017  2016
XXXIII Convenios Institucionales
(No aplica)
XXXIVa Inventario de bienes muebles e inmuebles
2017  2016
XXXIVb Inventario de bienes muebles e inmuebles
2017  2016
XXXIVc Inventario de bienes muebles e inmuebles
2017  2016
XXXIVd Inventario de bienes muebles e inmuebles
2017  2016
XXXIVe Inventario de bienes muebles e inmuebles
2017
XXXIVf Inventario de bienes muebles e inmuebles
2017
XXXIVh Inventario de bienes muebles e inmuebles
2017
XXXVa Recomendaciones emitidas por la CDH puebla
2017
XXXVb Recomendaciones emitidas por la CDH puebla
2017
XXXVc Recomendaciones emitidas por la CDH puebla
2017
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
2017
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
2017
XXXVIIIa Programas Institucionales
(No aplica)
XXXVIIIb Programas Institucionales
(No aplica)
XXXIXa Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
2017  2016
XXXIXb Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
2017  2016
XXXIXc Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
2017  2016
XXXIXd Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
2017  2016
XLa Evaluaciones a programas institucionales financiados con recurso público (No aplica)
XLb Evaluaciones a programas institucionales financiados con recurso público (No aplica) XLIa Estudios financiados con recursos públicos
2017  2016  2015
XLIb Estudios financiados con recursos públicos
2017  2016  2015
XLIc Estudios financiados con recursos públicos
2017  2016  2015
XLId Estudios financiados con recursos públicos
2017  2016  2015
XLIIa Listado de jubilados y pensionados
2017  2016
XLIIb Listado de jubilados y pensionados
2017  2016
XLIIIa Ingresos recibidos por cualquier concepto
2017  2016  2015
XLIIIb Ingresos recibidos por cualquier concepto
2017  2016  2015
XLIVa Donaciones hechas a terceros
(No aplica)
XLIVb Donaciones hechas a terceros
(No aplica)
XLV Clasificación archivística
2017
XLVIa Actas de sesiones del Consejo Consultivo
2017  2016
XLVIb Actas de sesiones del Consejo Consultivo
2017  2016
XLVII Solicitudes a concesionarios para la intervención de comunicaciones privada(No aplica) XLVIIIa Preguntas frecuentes e información de interés público
2017  2016
XLVIIIb Preguntas frecuentes e información de interés público
2017  2016
XLVIIIc Preguntas frecuentes e información de interés público
2017  2016
XLVIIId Preguntas frecuentes e información de interés público
2017  2016
XLIX Las demás que establezca la legislación vigente
2017

Además de lo señalado en el presente Título, el Sistema Operador, deberá publicar, difundir y mantener actualizada y accesible, la información siguiente:

Artículo 78

I En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda (NO APLICA);
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales (NO APLICA);
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales (NO APLICA);
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado (NO APLICA);
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales (NO APLICA), y
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones (NO APLICA).

II Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos (NO APLICA), y
b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos (NO APLICA).

Con esta información el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco cumple contigo estimado usuario y con la vigente Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla.