¡Soapama sigue avanzando en tecnólogia! Pone en marcha facturación en sitio.

Con la finalidad de optimizar los costos operativos y mejorar la calidad en la prestación del servicio a sus usuarios, el Soapama ha puesto en marcha  “facturación en Sitio” este nuevo esquema permite al lecturista desde un dispositivo móvil, realizar la toma de lectura del medidor, digitaliza los datos, imprime el recibo en una impresora móvil y lo entrega inmediatamente en el domicilio dentro de un sobre.

“El proceso de facturación en sitio busca fomentar la confianza y transparencia entre nuestros usuarios con respecto a sus consumos facturados señaló el  Director General del Soapama Luis Enrique Coca”, además  que esta nueva modalidad contribuye a cuidar el medio ambiente con la disminución en papel. La eficiencia de este proceso es una apuesta de este Organismo en su avance a la modernización.

Será a partir de este mes de Agosto cuando el Soapama de inicio con esta nueva forma de facturar y  entregar el nuevo Estado de Cuenta a sus usuarios, “Que no se extrañen los usuarios al  ver en su domicilio el nuevo formato de pago".