El Sorteo SOAPAMA 2020 incentiva a usuarios cumplidos de Atlixco: Edgar Moranchel

El Sistema Operador rebaso la meta de pagos anuales anticipados con 21.7 % en comparación al año 2019.

Lo recaudado permitirá la planeación, ejecución de obras y el mejoramiento en la calidad de los servicios de agua, drenaje y saneamiento.

 

 Atlixco, Pue., 05 de febrero de 2020.- Con el fin de incentivar a los usuarios cumplidos que cada año pagan su anualidad, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA), realizó el Sorteo SOAPAMA 2020, donde se rifaron 20 premios: 2 motonetas, 6 pantallas, 3 tablet´s y 9 reembolsos.

 Edgar Moranchel Carreto, director del organismo operador destacó que “en este año obtuvimos 9 mil 134 pagos y en el año anterior 7 mil 500; de esta manera se rebasó la meta de pagos anuales anticipados con 21.7 % en comparación al año 2019”. Añadió que el Sorteo SOAPAMA 2020 incentiva a usuarios cumplidos de Atlixco y lo recaudado permitirá la planeación, ejecución de obras y el mejoramiento en la calidad de los servicios de agua, drenaje y saneamiento para el municipio.

 El titular del sistema operador externó su felicitación a los ganadores, quienes pueden recoger su premio en las oficinas centrales, presentando su boleto, así como el ticket de pago original y su identificación oficial. Informó que la lista de los ganadores estará publicada en la página oficial www.soapama.gob.mx y en diferentes medios de comunicación.

Al evento asistió la interventora de la Secretaría de Gobernación para dar fe y legalidad de la rifa, así como los Regidores del Ayuntamiento de Atlixco, Laura Elena Flores Suñer y Rodrigo Rodríguez Flores, Enrique Pérez Bonola, secretario del Consejo de Administración del SOAPAMA; Enrique Genaro Acosta Vázquez, representante del Colegio de Ingenieros Civiles y Carlos Alfonso Campos Martínez, representante del Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco A.C (CONEA).