SOAPAMA coordinó operativo en el panteón Municipal

● El Sistema Operador coordinó acciones para el abasto y cuidado del agua en temporada de Muertos. 

● Se realizaron 3 sustituciones de llaves y monitoreó el cloro de los 7 tanques del panteón.


Atlixco, Pue., 04 de noviembre de 2019.- El Organismo Operador coordinó esfuerzos con el Panteón Municipal para el abastecimiento del agua; instalando una brigada de atención ciudadana para monitorear el uso adecuado y saneamiento del recurso hídrico en Día de Muertos.   

En este sentido, la instalación del módulo de atención SOAPAMA, estuvo el 1 y 2 de noviembre desde las 9 de la mañana brindando cubetas y escobas para la limpieza de las tumbas de sus fieles difuntos; con el objetivo de fomentar el ahorro del agua.

Así mismo, el personal del Organismo mantuvo vigilancia en la correcta manipulación de los grifos al interior del mausoleo; reportando que se realizaron 3 sustituciones de llaves y una válvula, donde la brigada de Plomero Express realizó el mantenimiento correctivo a fin de evitar el desperdicio del líquido. 

Por último, el Organismo Operador monitoreó el cloro en los 7 tanques del Panteón, colocando pastillas de hipoclorito de calcio, garantizando la sanidad del vital líquido. 

Estas actividades se llevan a cabo con el fin de brindar a la ciudadanía una estancia adecuada para la preservación del recurso hídrico.