Soapama Suspende Actividades el 16 y 18 de noviembre

El Sistema Operador mantendrá guardias para atender el servicio.

Atlixco, Pue., 14 de noviembre de 2019.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) informa que en el marco de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, se suspenderán las labores de atención al público los días 16 y 18 de noviembre.

Las áreas recaudadoras ubicadas en Calzada Oaxaca 2317, colonia Francisco I. Madero y Av. Libertad 203, colonia Centro, permanecerán cerradas; por  lo que se invita a la ciudadanía a considerar el tiempo de pago a fin de evitar retrasos en su servicio. 

Cabe mencionar que los usuarios pueden realizar su pago en línea a través de la página de Internet http://soapama.gob.mx, o bien en el OXXO más cercano y mediante la aplicación de Saldo Digital. 

Durante los días mencionados, el área de centro de llamadas estará disponible de 8:00 am a 1:00 pm, atendiendo las líneas de comunicación. En caso de fallas de servicio o reporte de fugas; las cuadrillas de brigada  darán la atención oportuna a  las solicitudes.

Las actividades se reanudarán de manera habitual el próximo 19 de noviembre.