SOAPAMA y el Ayuntamiento de Atlixco unen esfuerzos para rehabilitar la perrera municipal: Edgar Moranchel

Tras un recorrido por las instalaciones de la perrera municipal, Edgar Moranchel Carreto, titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA); Leonor Popocatl, Secretaria del Bien Común; Jorge Moya, Director de Servicios Públicos, y Rosa María Tepanecatl, Presidenta de la Asociación Canis, decidieron unir esfuerzos para realizar mejoras a la infraestructura y brindar condiciones dignas a los caninos.

Moranchel Carreto, señaló que el rescate de este espacio permitirá que 50 perros vivan en un ambiente óptimo, así como un acceso digno para los encargados quienes diariamente cuidan de estos animales.

Asimismo, apuntó que el personal operativo del organismo, se encargará de realizar la rehabilitación de la red de drenaje, el pintado de las bardas perimetrales, así como el enlosado del acceso a las instalaciones.

“La sinergia del trabajo entre diferentes actores permite unir esfuerzos a favor de los seres más vulnerables”, resaltó el director del SOAPAMA.