¡Ya está aquí! Pago Anual Anticipado SOAPAMA 2024

La mañana de este miércoles 15 de noviembre, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), inició con la campaña “Pago Anual Anticipado SOAPAMA 2024”.

Esta campaña consiste en la recaudación anticipada correspondiente al siguiente año con el beneficio de pagar con tarifas 2023, es decir, sin incremento de inflación anual, para procurar cuidar la economía, además, de ampliar el periodo de pago adelantado, iniciando en noviembre.

Cabe destacar que, el pago de la anualidad adelantada con tarifas 2023 concluye el 31 de diciembre de 2023 y, a partir del lunes 1° enero de 2024, el pago anual será aplicado con las tarifas actualizadas.

Si la o el titular pertenece al grupo de personas de tercera edad, pensionadas (os), jubiladas (os) y/o con discapacidad, tiene derecho al descuento del 50% al pagar su servicio por todo el 2024, mismo que debe solicitar presentando la siguiente documentación:

Tercera edad

a) Ser titular de la toma

b) Presentar credencial del INAPAM o INE

Discapacidad

a) Ser titular de la toma o habitar en el domicilio en forma permanente

b) Presentar identificación oficial

c) Presentar certificado de discapacidad expedido por una institución de Salud Pública

Pensionada (o)

a) Ser titular de la toma

b) Presentar identificación de pensionada (o)

Jubilada (o)

a) Ser titular de la toma

b) Presentar identificación de jubilada (o)

Para las y los titulares que ya cuenten con este beneficio, deben hacer la actualización de sus datos para así obtener el descuento del 50%. Es importante que antes de hacer cualquier pago, se aseguren del monto a pagar solicitando previamente el cálculo al 073, vía WhatsApp al 244 140 8553 o 244 123 9627 y/o directamente en los módulos de atención a usuarias y usuarios.

Las modalidades para el Pago Anual Anticipado 2024 únicamente aplicarán de la siguiente manera:

o Ventanillas SOAPAMA en Oficinas Centrales o Módulo Centro;

o Depósito bancario en Santander / Banorte;

Es importante destacar que, el comprobante de pago es su boleto para participar en el Sorteo SOAPAMA 2024, el cual se realiza para retribuir a las y los participantes, de esta manera, el número de cuenta de servicio será su folio.

Finalmente, los recursos recaudados serán invertidos en nuevos proyectos y obras prioritarias de infraestructura hidráulica y con ello se contribuirá a la mejora de los servicios de la ciudad.