Como activista ha trabajado durante años por el bienestar de Atlixco desde las filas de la sociedad civil, especialmente durante la pandemia, gestionando y llevando medios de sanitización y de protección directamente a las personas que más lo necesitan. Es un profesionista preocupado por su país, enamorado de la riqueza y diversidad natural del estado de Puebla, comprometido con el cuidado y el uso responsable de los recursos naturales. Su experiencia profesional se orienta hacia la práctica jurídica en diversas áreas de especialización como el derecho civil, mercantil y familiar. Obtuvo el título de Abogado Notario y Actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde se enfocó en el área del derecho ambiental y en los instrumentos normativos que protegen el patrimonio natural de México, temática que ha abordado en cursos, capacitaciones y talleres de actualización.


Luis Enrique Vargas Flores

Director General

Equipo

soapama

Eliseo Ramírez Santos
Gerente de
Admisitración
Ana Luisa Rodríguez López
Gerente de
Comercial
María Cecilia Sánchez Bringas
Gerente de
Finanzas
Roberto Castillo Ruiz
Gerente de Operación
e Infraestructura
Celina Rodríguez Puente
Gerente de Planeación
y Sustentabilidad Ambiental

Misión

Suministrar el servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento de manera eficiente y humanista, con personal altamente comprometido con las necesidades de la población, a través del uso responsable de los recursos naturales, buscando el desarrollo sostenible de la sociedad.



Visión

Ser un organismo innovador con capital humano y técnico orientado a satisfacer las necesidades de la población, con una perspectiva humanista y alto compromiso con la conservación del medio ambiente, a través de las estrategias y acciones que fomenten la mejora continua de la cultura del agua para garantizar el derecho humano de calidad y acceso a los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.



Valores

- Honestidad

- Respeto

- Lealtad

- Solidaridad

- Responsabilidad

- Espíritu de servicio

- Ética

- Honradez

- Inclusión